Rechazan apelación de Barcelona por expulsión a Ronald Koeman

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol sostiene la suspensión de dos juegos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona , no podrá dirigir en el banquillo a los culés para el duelo de la Fecha 35 ante Atlético de Madrid, tras la ratificación de dos juegos de sanción impuesta por el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los blaugranas apelaron la cartulina roja que recibió el estratega en el juego ante Granada donde su equipo cayó por 1-2 en el Camp Nou ; sin embargo, las pruebas no son suficientes para levantar el castigo.

El DT fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada, disputado el pasado jueves, por dirigirse al cuarto colegiado con la expresión "vaya personaje", según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.

El técnico neerlandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante el Valencia y completará la sanción en el trascendental choque frente al líder de LaLiga Santander, el Atlético de Diego Pablo Simeone.

Se confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su técnico neerlandés, que podrá volver para las últimas tres fechas ante Levante, Celta de Vigo y Eibar donde los culés se juegan el título de LaLiga.

Por su parte, el Barça se mantiene pendiente de la investigación y resolución por una reunión que hubo de varios jugadores de la plantilla en la casa de Lionel Messi hace un par de días .

Con información de EFE

Abren expediente contra jugadores del Barça