Realizan prueba a Benzema, mejora, pero sigue en duda para el Clásico

El francés muestra mejoría, sin embargo Ancelotti tiene en sus manos al delantero que no ha podido entrenar con el grupo.
Lead
Getty Images
Karim Benzema sigue siendo duda para enfrentar al Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este viernes ya le fue realizado el estudio a Karim Benzema y los resultados mostraron una buena progresión en las molestias que arrastra en el gemelo izquierdo , que le hacen ser seria duda para el clásico del domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Los que si parecen ser bajas seguras para enfrentar al Barceona es Ferland Mendy y Gareth Bale que se ausentó de la sesión a dos días del partido.
Carlo Ancelotti decidirá a última hora si fuerza a Benzema o piensa en lo que viene más adelante para que se recupere totalmente de su dolencia en el gemelo. Las pruebas a las que se sometió el delantero mostraron una mejoría, según informan a Efe fuentes del club, pero cada hora que pasa su participación en el clásico se ve con menos optimismo.
El jugador que volvió con el Real Madrid en la última baja de Benzema, en febrero en Villarreal, Bale también tiene complicado llegar. El galés se ausentó del grupo este viernes y se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.
De momento están centrados en el clásico, antes del parón por partidos de selecciones y lo prepararon con un entrenamiento con balón, con ejercicios de presión y posesión antes de una parte más táctica, y partidos finales en reducidas dimensiones.
La preparación del duelo ante el Barcelona, al que el Real Madrid llega con tres días más de descanso, la cerrará el sábado con una nueva sesión matinal en su ciudad deportiva. Ancelotti terminará de perfilar los cambios obligados que tiene que introducir en su equipo, decidirse entre el brasileño Marcelo o Nacho en el lateral izquierdo y buscar un nuevo delantero centro por si se confirma la ausencia de Benzema.