Real Sociedad responde a polémica del Barça con recuerdo de Vela

El Barcelona reclamó un penal no marcado y el club vasco contraatacó en redes con el mexicano.

logo

La Real Sociedad acudió a las redes sociales con un recuerdo de Carlos Vela para defender su postura sobre un polémico penal que no fue pitado por el ábritro durante el empate 2-2 ante el Barcelona en la jornada 17 de LaLiga y los culés hicieron su queja oficial.

El club catalán acusó al colegiado de no hacer buen uso del VAR ante la Real Federación Española de Futbol en la última jornada del compromiso en un choque entre Diego Llorente y Gerard Piqué.

La Real publicó una serie de fotografías sobre la controversial jugada, además, recordó errores antiguos de los colegiados donde se favoreció al conjunto culé.

En las imágenes se observa que Piqué agarra primero a Llorente, en la acción en la que los catalanes exigieron se marcara la pena máxima.

Publicidad

El club txuriurdin recordó un penalti no marcado a Carlos Vela durante la eliminatoria de semifinales de Copa y un gol anulado injustamente por fuera de juego a Juanmi Jiménez.

"Si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad", se lee en la publicación.

Repartieron puntos en San Sebastián tras igual el marcador a dos goles. Los blaugranas se despegaron un punto de Real Madrid. Mikel (12’) abrió el marcador por la vía penal. Griezmann (38’) empató y Suárez (49’) adelantó a los visitantes. Isak (62’) anotó el empate final.

Real Sociedad 2-2 Barcelona

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 14