Real Sociedad B 0-2 Huesca, Segunda División España; goles, resumen y crónica

El equipo de Ignacio Ambriz de volvió a ganar después de cuatro partidos sin victoria.
placeholder
¡Volvió a ganar! El Huesca de Ambriz venció 0-2 a la Real Sociedad B
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vuelve la confianza en el SD Huesca de Ignacio Ambriz tras conseguir un triungo de visita ante la Real Sociedad B de 0-2.

Luego de cuatro encuentros sin conocer la victoria , el Huesca pudo acabar con la mala racha y se convirtió en un respiro para el equipo que dirige el mexicano, ya que sigue escalando posiciones, por ahora situado en el sexto lugar con diez puntos y tan solo a cinco del primer lugar en la Segunda División de España.

El encuentro fue de ida y vuelta entre ambos, pero el conjunto azulgrana pronto selló el gol de la victoria. Fue al minuto 17 que Isidro Pitta pudo esquivar a los defensas de la Real Sociedad y estar en el lugar preciso para rematar de cabeza al fondo de las redes el balón.

Luego avanzó el encuentro sin claridad para ninguno de los equipos, no había un claro dominio y en la recta final sufría más Huesca de lo que generaba.

Sin embargo, Pitta salió en un buen partido a marcar el segundo gol para el Huesca y también su doblete, con el que aseguró la victoria ya en la parte complementaria.