Real Sociedad 0-2 Real Madrid en LaLiga: resumen y video de los goles

Vinícius Júnior y Luka Jovic respondieron en el marcador; Karim Benzema salió lesionado.
Los goles de Vinícius Júnior y de Luka Jovic en el triunfo ante la Real
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid venció 0-2 a la Real Sociedad en el Reale Arena por la Jornada 16 de LaLiga, en un partido en el que Vinícius Júnior y Luka Jovic respondieron ante la temprana salida de Karim Benzema por lesión.

El cuadro merengue se adjudicó con menos apuros de los previstos, su partido en San Sebastián ante una Real Sociedad oscurecida en su juego, que sucumbió de forma merecida con los goles de Vinícius Jr. y Luka Jovic.

El brasileño demostró ser el mejor sobre el terreno de juego y marcó en una primera parte que pudo estar condicionada por la lesión de Benzema, pero Vinicius junto a su compatriota Rodrygo desestabilizaron al casi siempre ordenado equipo donostiarra.

El inicio de la segunda parte traería el final de la resistencia blanquiazul con un tanto de Jovic que sentenció un encuentro que pudo haber terminado con un 0-3 si Vinicius no hubiera fallado en el mano a mano que tuvo en los instantes finales ante Remiro.

La victoria del Real Madrid, acompañada del tropiezo del Atlético de Madrid ante el Mallorca, lo deja con ocho puntos de ventaja sobre el Sevilla, ahora segundo tras salvar los puntos en un duelo también estelar frente al Villarreal; nueve ante el Betis, que asaltó el Camp Nou; diez respecto al bloque de Diego Pablo Simeone y a la Real Sociedad; y nada menos que 16 sobre el Barcelona.

KARIM BENZEMA SALE POR LESIÓN

El francés Karim Benzema, principal referencia ofensiva del Madrid y máximo goleador de LaLiga, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en su pierna izquierda a los 17 minutos.

Benzema pidió el cambio tras notar el problema. Se arrodilló en el campo, se quitó el brazalete de capitán y de inmediato fue sustituido por el serbio Luka Jovic. Cuando se retiraba, se señaló la pierna izquierda en referencia al dolor.

Benzema sale del campo y enciende las alarmas