Real Sociedad 0-1 Barcelona, LaLiga; goles, resumen y crónica

El conjunto de Xavi Hernández se encuentra en puestos de Champions League.
Con un gol de Aubameyang Barcelona sacudió la malaria
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Barcelona revirtió los tropiezos más recientes, la eliminación de la Europa League ante el Eintrach Frankfurt y derrota en Liga ante Cádiz y dominó con claridad a la Real Sociedad.
El héroe del encuentro fue Pierre Emerick Aubameyang con un gol a su estilo, por aire con la cabeza y potente para que el guardameta de la Real Sociedad no pudiera hacer nada al respecto.
El ambiente de los donostiarras duró 10 minutos, justo el tiempo que precisó el conjunto blaugrana para ponerse por delante con el tanto del exfutbolista del Arsenal, que está realmente enchufado en los partidos que juega fuera de casa el Barcelona.
El equipo de Xavi había tenido otra muy clara en un remate al poste de Dembélé e instantes previos al descanso volvió a rozar el 0-2 en otro disparo de Aubameyang que pasó junto al palo de Álex Remiro.
Quien sufrirá tras este partido es Xavi que vio salir lesionado a Ronald Araujo durante la segunda parte y minutos después Dani Alves, además de que Piqué salió tocado en Ananoeta.
Este resultado le favorece al Barcelona que a falta de seis encuentros en este momento se encuentran en el segundo sitio y muy cerca de regresar a la Champions League.