Real Sociedad 0-0 Betis en LaLiga: maracador, resumen y video de los goles

El mexicano Andrés Guardado permaneció en la banca; Diego Lainez no estuvo en la convocatoria.
Sin Guardado, Betis no pasa del empate 0-0 ante la Real Sociedad
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Real Sociedad y el Betis sin mexicanos empataron 0-0 en la Jornada 32 de LaLiga disputada en el Reale Arena de San Sebsastián. Andrés Guardado permaneció en la banca y Diego Lainez no participó en la convocatoria.
El partido era vital para ambos conjuntos por la competencia en la parte alta de la tabla y las aspiraciones de Champions League de los dos. Por el momento, Betis es quinto con 57 puntos, y la Real sexto con 55.
Los verediblancos igualan unidades con el Atlético de Madrid (cuarto), Barcelona es tercero y Real Madrid y Sevilla, que se enfrentarán, son primero y segundo, respectivamente.
En la antesala del compromiso hubo una agresión a los aficionados béticos en las inmediaciones del inmueble, en donde cinco fans tuvieron que ser hospitalizados.
¡Hay portero! Isak pone a trabajar a Bravo con un cañonazo
Al minuto 17, los locales intentaron con un disparo de Alexander Isak que logró penetrar las redes, pero el árbitro decretó fuera de lugar para que el marcador no se moviera.
¡Increíble error! Carvalho prioriza la fuerza y la manda muy desviada
Los visitantes contraatacaron con un tiro de William Carvalho al minuto 32, quien tuvo la más clara para el Betis en la primera mitad gracias a un pase de Nabil Fekir, sin embargo, el portugués terminó por perderse el gol y tres minutos después, llevarse la tarjeta amarilla.
¡La deja escapar! Silva la hace grande e Isak se la entrega a Bravo
Isaak volvió a darle un aviso al conjunto verdiblanco gracias a una jugada colectiva de la Real Sociedad producida por David Silva que le filtró el balón y el delantero remató de nueva cuenta con la zurda, pero Claudio Bravo logró contener al 36'.
¡No le da dirección! Sorloth se levanta, pero no le marca al Betis
En el complemento, Manuel Pellegrini ordenó la modificación de William Carvalho al 46', y aunque se esperaba que entrara el mexicano Andrés Guardado por ser un cambio más natural por su posición, el Ingeniero ingresó a Aitor Ruibal al campo.
El Betis se enfrentará al Elche este martes por la jornada doble en LaLiga, pero el sábado 23 de abriltendrá un duro compromiso cuando se mida por la Copa del Rey en la Final ante el Valencia.
¡Terrible! Fekir dispara sin dirección y fuerza ante Real Sociedad