Real Madrid y Zidane esperan a Odegaard; Hazard fuera de peligro

El equipo merengue no descansa hasta recuperar el liderato de LaLiga en España.

DIEGO BENAVIDES
logo

Real Madrid entrenó este miércoles a primera hora tras su primer triunfo en Champions ante el Inter de Milán , y prepara su visita a Mestalla con la sorpresa de la posible reaparición de Martin Odeggard y sin ausencia de Eden Hazard.

Zinedine Zidane podría contar con el noruego para el próximo encuentro. Odeggard trabaja con intensidad superada su lesión muscular y se perfila como novedad para el encuentro del próximo domingo.

Mientras los titulares realizaron tratamiento fisioterapéutico para recuperar fuerza, el noruego fue uno de los jugadores que Integró el grupo de suplentes que se ejercitó a mayor ritmo en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Real Madrid tiene su primer triunfo en Champions League

Asimismo, los jugadores Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández se mantiene en proceso de recuperación y el brasileño Militao permanece en su domicilio contagiado por la covid-19.

Eden Hazard recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, en donde no tuvo cirugía, y se pensaba que podía ausentarse o tener algún reporte médico, aunque se unió al grupo de jugadores que estiraron piernas con carrera continua sobre el césped y el belga apunta para su tercer juego seguido como titular.

Los Merengues tienen un juego pendiente y solo está un punto detrás del líder del futbol español Real Sociedad, pero en cualquier momento el campeón español podría retomar la cima.