Real Madrid y Lucas Vázquez llegan a acuerdo por tres años más

Al mediocampista le satisface la mejora económica de los merengues; rechazó a varios clubes.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Vázquez ha llegado a un acuerdo con Real Madrid mediante una mejora económica para permanecer tres temporadas más con los merengues.

El polivalente futbolista habría rechazado diversas propuestas que tenía sobre la mesa de grandes clubes europeos como Juventus, París Saint-Germain y Bayern Múnich lo buscaban.

La primera propuesta del equipo blanco fue rechazada por el futbolista, pero según la agencia Efe aceptó la segunda oferta ya que su contrato que expiraba el 30 de junio.

Viene de su mejor campaña con los españoles con sus 34 partidos disputados, 31 de titular donde logró marcar dos goles y siete asistencias.

Puede desempeñarse como extremo o mediocampista, pero en la temporada 2020/21 brilló en una nueva demarcación, la de lateral derecho ante las lesiones de compañeros en esa posición.

El futbolista gallego de 29 años siempre admitió que su ilusión era seguir en el Real Madrid, pero llegó a verse fuera tras estancarse las negociaciones en la recta final de la temporada que se perdió por lesión. Nada más finalizar la Liga, recibió una última propuesta que ha aceptado.

Este día ha tenido mucho movimiento para la 'Casa Blanca', desde el anuncio de Carlo Ancelotti como DT hasta la presentación de la nueva indumentaria merengue .

Con información de EFE

Así es la nueva playera del Real Madrid para la próxima temporada