Real Madrid y Barcelona se felicitan por el 2021 en miras al clásico de LaLiga de España

Los equipos desean que el público regrese a los estadios y esperan clásico con aficionados.

SAMUEL REYES
logo

El arranque del 2021 trajo un acercamiento deportivo en LaLiga de España pues el Real Madrid y Barcelona se felicitaron mutuamente y compartieron que su deseo es lo mejor para este año en el que esperan que los aficionados regresen y que puedan estar en el próximo Clásico español.

Aunque el Real Madrid prepara su encuentro ante el Celta de Vigo y el Barcelona su visita ante el Huesca no dejan de hacerse presentes en las redes sociales.

Todo comenzó por iniciativa del Barcelona, dado que se despedían del 2020 y publicaron un tuit con imagen de su entrenamiento donde deseaban feliz año a los madridistas.

A ese mensaje le respondió el Barcelona: “El mejor deseo para este 2021 es que las aficiones de nuestros equipos vuelvan a sentir de cerca el futbol. Feliz Año”.

Así que los Merengues respondieron: “¡Feliz año a todos!” Un clásico con nuestras aficiones en las gradas. Esperemos que pronto sea posible”.

El clásico español tendrá lugar el11 de abril en el Santiago Bernabéu y será el segundo de la temporada.

El primer enfrentamiento entre los grandes de España fue victoria 1-3 para el conjunto de Zinedine Zidane que visitó el Camp Nou y donde anotaron Valverde, Ramos y Modric.

Actualmente el Real Madrid es segundo de la tabla general con 33 puntos y a dos del líder, el Atlético de Madrid, mientras que el Barcelona con 25 unidades se encuentra en el sexto sitio aunque aún le falta completar un partido que tiene pendiente en la actual temporada.

Zidane se aleja del Atlético: "Todos perdemos puntos"