Real Madrid y Barcelona debutarán tarde en LaLiga 2020-21

El torneo se reanudará el 12 de septiembre; Merengues reaparecerán en J-2 y Barça en J-3.

TUDN.MX
logo

El regreso del futbol español en LaLiga está planeado para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, pero Real Madrid y Barcelona no figuran en la Fecha 1 de la temporada 2020-2021. La planeación fue aprobada por las juntas de divisiones de la patronal y ya tienen conocimiento la Federación y la AFE.

Los merengues de Zinedine Zidane, actuales campeones de España, reaparecerán en la segunda fecha con el compromiso ante Getafe y el Barcelona figura una semana después con su participación en la tercera fecha al igual que Sevilla y Atlético de Madrid, mismo caso para el equipo que ascienda de la promoción que disputarán Elche y Girona.

Por otra parte, se está buscando la posibilidad de que el primer partido con público sea entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao el 25 de diciembre, en fechas navideñas. Mientras tanto, habrá partidos el 30 de diciembre, justo el penúltimo día del año.

La Supercopa se jugará en el mes de enero con los dos equipos vascos, más Real Madrid y Barcelona. La final de Copa de la temporada 20-21 será el 17 de abril. La final de la Champions será el 29 de mayo en Estambul.

Real Madrid CF v Villarreal CF - La Liga

Real Madrid campeón La Liga 2019-2020

Denis Doyle/Getty Images

1 / 12