Real Madrid vuelve a entrenar después de dos meses

El cuadro blanco se prepara en Valdebebas para el regreso de LaLiga el próximo mes de junio.

logo

Real Madrid regresó este lunes a primera hora a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas con la mira puesta en la reanudación de LaLiga para el mes de junio, si es que el gobierno lo permite.

Cabe mencionar que el pasado miércoles se presentaron todos los jugadores a las oficinas para realizarse las pruebas de coronavirus y todos salieron negativos de acuerdo al conjunto merengue.

El Real Madrid no se entrenaba desde hace casi dos meses antes de la suspensión y se une al Barcelona, uno de los primeros en volver , al Atlético de Madrid, con Héctor Herrera, y Betis, de los mexicanos Guardado y Lainez , que ya entrenan desde días anteriores.

Tebas, presidente de LaLiga "Me gustaría empezar el 12 de junio”

Todos los jugadores llegaron en sus coches de forma individual y fueron recibidos por un pequeño grupo de periodistas que se dieron cita para darle la bienvenida a los jugadores a sus campos de entrenamientos.

Publicidad

En las escenas del campo, se vio a Zinedine Zidane siempre con un cubrebocas, mientras que jugadores como Sergio Ramos, Eden Hazard y Gareth Bale lucieron en buen estado físico y con alegría de regresar.

Todos los jugadores deben llegar al club con ropa de entrenamiento, con mascarilla y guantes. La fase 1 y 2, del protocolo de LaLiga, consiste en entrenamientos individuales, la 3 en pequeños grupos y en la fase 4 se podrán realizar ya entrenamientos colectivos.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

En las dos primeras los jugadores van a volver a sus residencias habituales. Sin embargo, para las dos últimas los equipos deberán quedar concentrados, bien en sus instalaciones propias, como es el caso del Madrid con su residencia, o en un hotel, según el primer protocolo que trasladó LaLiga a los clubes.

Publicidad