Real Madrid volvería a usar exuberante playera de visitante

Se filtran los posibles jerseys del cuadro blanco y la segunda sería en color rosa como en 2014.

TUDN.MX
logo

Real Madrid volvería a usar el color rosa en su playera de visitante de cara a la temporada 2020-21, pero con la innovación de que igual destacaría por un estampado de tigre en las mangas, esto sin ser totalmente oficial.

La web especializada 'Footyheadlines' filtró el diseño de la que sería la equipación del Real Madrid para el próximo curso en color rosa con en azul oscuro y blanco.

Lo que sí se sabría ya es el color de la indumentaria, que otro año más será fabricada por Adidas. Así, los blancos vestirán de rosa con detalles en azul oscuro, una combinación conocida como 'Spring Pink / Dark Blue'.

infographic

No es la primera vez que el Real Madrid luce este color. En la campaña 2014-15, el equipo, entonces entrenado por Carlo Ancelotti, ya vistió de rosa, misma que usó en su momento 'Chicharito' Hernández .

La nueva equipación de los de Zinedine Zidane se lanzará entre finales de mayo y principio de junio de este año, pero la crisis del coronavirus podría retrasar tanto el anuncio como su comercialización.

Los Angeles Lakers v Washington Wizards

El mundo dice adiós a Kobe Bryant

Rob Carr/Getty Images

1 / 10