Real Madrid va por fichajes de Mbappé, Upamecano, Haaland y Camavinga

Acorde con medios europeos, el conjunto 'merengue' ya decidió a sus próximos fichajes.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Real Madrid va por cuatro fichajes como máximo en los próximos mercados de transferencias y se trata de jugadores de talla mundial como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Dayot Upamecano y Eduardo Camavinga.

Acorde con medios europeos, la escuadra merengue decidió ya poner sus esfuerzos para lograr la contratación de estos cuatro elementos, una vez descartadas otras opciones importantes como la de Neymar quien renovará con el PSG , o al menos esa es la inercia que se maneja.

Haaland ya defiende el escudo del Real Madrid

El portal AS afirma que la prioridad absoluta es Mbappé, elemento altamente seguido en el conjunto ibérico y deseo del presidente Florentino Pérez aunque, eso sí, esperarán tener una cantidad justa y razonable a pagar al Paris Saint Germain por la transacción, según información que también recoge One Football.

Los prodigios también son deseo por parte del Real Madrid y, uno de ellos es Eduardo Camavinga. De 18 años y en el Rennes, el mediocampista podría llegar a Valdebebas aunque hay fuerte competencia por el Manchester United para ficharlo.

Otro elemento que ya ha sido mencionado es Erling Haaland, igual, otro 'joven maravilla' que deslumbra con el Dortmund en la Bundesliga aunque, en este caso, su incorporación está planeada para el verano de 2022, justo cuando culmina su contrato Karim Benzema que, para la fecha, tendrá 35 años.

Para redondear la juventud en los fichajes está Dayot Upamecano, uno de los elementos que, increíblemente, no ha salido del RB Leipzig a pesar de fuertes ofertas. Aunque de nueva cuenta, el Manchester United entraría en la ecuación.

Si los 'Red Devils' logran concretar fichaje de Raphael Varane, el Real Madrid tendría vía libre con Upamecano.