Real Madrid trae noticia no tan mala para Héctor Herrera

El último juego como titular del mexicano en LaLiga fue ante los merengues en el anterior derbi.
Real Madrid: ¿oportunidad para Héctor Herrera?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid, tiene oportunidad de regresar a la actividad tras su lesión y contagio por COVID-19 en el derbi ante el Real Madrid, equipo al que enfrentó en diciembre pasado en su última vez como titular.

El jugador mexicano no ha tenido un año sencillo con la escuadra colchonera y, de hecho, su última aparición como titular en LaLiga fue justamente en el último derbi.

El partido en cuestión fue el pasado 12 de diciembre y acabó con triunfo merengue por 2-0 en el Alfredo Di Stéfano, un recuerdo agridulce para 'HH' quien al menos tiene la esperanza de volver a jugar en el duelo de este domingo en el Wanda Metropolitano.

Aunque para ello, tendrá que convencer a Diego Simeone, director técnico del Atlético, quien no lo tiene contemplado de inicio, según reportes de medios en España.

Una lesión muscular impidió a Herrera tener continuidad con el Atlético ya que, desde ese encuentro en el que jugó 45', el mexicano solamente ha aparecido en una ocasión en LaLiga: los últimos seis minutos ante el Cádiz el pasado 31 de enero.

Además, el ex del Porto sufrió también contagio por COVID-19 . Apareció en la banca en el último compromiso ante el Villarreal y si bien luce complicado que vuelva a la titularidad frente al Real Madrid, al menos Herrera tendrá la esperanza de que el ciclo de mala fortuna con el Atlético se cierre en un nuevo derbi en el que el liderato de LaLiga es un plus importante.

El Atlético no suelta el liderato y blanquea al Villarreal