Real Madrid tiene un plan maestro para fichar a Mbappé y Haaland

El club buscaría al noruego este verano y al francés tras finalizar la siguiente temporada.

logo

Real Madrid tiene un plan maestro para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland en las próximas dos temporadas, según informan este lunes medios españoles.

El diario Marca afirma este lunes que la prioridad del club de cara a la próxima temporada es un goleador y por esa razón el mejor colocado ahora es Haaland.

“El noruego, para el curso 20-21, gana a Mbappé por el hecho de que el francés tiene imposible dejar el PSG este verano”, afirma la nota.

Kylian Mbappé pudo vestir de blanco este verano con Real Madrid

Karim Benzema ha rendido bien, pero Luka Jovic no ha cumplido con las expectativas y está situación obligaría a monitorear al delantero del Borussia Dortmund.

Publicidad

Además, el francés ya tiene 32 años de edad y la llegada de Halland serviría de recambio en esa posición pensando en el futuro.

Por su parte, el fichaje de Mbappé se daría un año después del traspaso de Haaland, es decir, para el 2021/22.

El Madrid confía en que el francés no ampliará su contrato con el PSG, como se señaló en semanas anteriores en varios diarios de Francia.

Según Marca, el momento ideal para fichar al francés será al final de la siguiente temporada, ya que el delantero, “le quedará un año de contrato y en París tendrán que aceptar un buen traspaso antes de dejar que marche libre cuando concluya su contrato, en junio de 2022”.

Publicidad

Erling Haaland habla sobre posible fichaje con Real Madrid