Real Madrid tiene un jugador contagiado de coronavirus

El positivo se une a las bajas de Carvajal y Nacho para enfrentar al Inter en Champions League.

RAÚL GARRIDO
logo

Real Madrid tiene un jugador contagiado por coronavirus según han revelado los resultados de las últimas pruebas del club. Aunque no se ha revelado la identidad del jugador, causaría baja para enfrentar al Inter en la Champions League.

El protocolo de la UEFA obliga a los clubes a presentar las pruebas PCR un día o dos antes de cada encuentro y jugar sin positivos en la cancha.

Madrid realizará nuevas pruebas la tarde de este domingo para saber si hay más contagiados o si el jugador contagiado es un falso positivo por COVID-19.

Zinedine Zidane tendrá hasta seis horas antes del juego para saber si cuenta o no con su jugador, además de éste, las bajas contra el Inter son Carvajal y Nacho por lesión, Odriozola que va regresando y Lucas Vázquez que salió con molestias contra el Huesca y aún se desconoce su estado.

En fuerzas básicas también sufre el Real Madrid ya que el Castilla tuvo tres contagiados y aplazó su juego de este fin de semana bajo las órdenes de Raúl González Blanco.

Real Madrid busca ganar por primera vez en la fase de grupos de Champions ante un Inter que también está necesitado de sumar. Ambos equipos han tenido un arranque flojo cuando se pensaba que dominarían el grupo sin problemas.

Hazard despierta el gol en victoria madridista