Real Madrid tiene candidatos para suplir a Zinedine Zidane como técnico

Mauricio Pochettino y Raúl González son los nombres que en España ponen para relevar al francés.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El director técnico Zinedine Zidane no vive la mejor de sus épocas en el Real Madrid y, por ello, en España ya manejan nombres de entrenadores para relevarlo, entre ellos Mauricio Pochettino y Raúl González.

Acorde con el Diario AS de España, la lista de nombres y la búsqueda empieza a moverse después del inicio del conjunto merengue en la presente temporada.

La crisis empieza a aparecer de forma considerable en el Real Madrid después de la derrota sufrida ante el Cádiz dentro de LaLiga y con el Shakhtar en la Champions League, ambos cotejos celebrados en la casa del conjunto blanco (el Estadio Alfredo Di Stéfano).

Real Madrid inicia su 'torneo favorito' con derrota histórica

No es la primera vez que ambos nombres suenan para llevar las riendas merengues. Mauricio Pochettino estuvo en la mira en años pasados dentro del conjunto blanco, incluso cuando Zidane se quedó a cargo.

Raúl González es un candidato prácticamente por default; la leyenda del Real Madrid es pedido por un sector de los aficionados blancos.

El próximo duelo del conjunto merengue será nada más y nada menos que el Superclásico ante el Barcelona dentro de LaLiga y, días después, se medirá al Borussia Mönchengladbach en la Champions League.