Real Madrid superó al Espanyol y retoma el liderato de LaLiga

Un gol de Casemiro bastó para lograr el triunfo y tomarle dos puntos de ventaja al Barcelona.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid logró una victoria trabajosa e importante este domingo tras derrotar por 1-0 al Espanyol y con ello retomó el liderato de LaLiga, donde ya le saca dos puntos de ventaja al Barcelona, que igualó el sábaado con el Celta de Vigo .

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane, que al sumar los tres puntos es ahora líder en solitario, generó las mejores ocasiones y en el minuto 45 obtuvo su premio tras una genialidad de Karim Benzema que no desaprovechó el centrocampista Casemiro.

Un gol del brasileño llegó tras una gran asistencia de tacón del francés, tanto que le dio al Real Madrid (1-0) una mínima ventaja contra el Espanyol antes del descanso.

RCD Espanyol v Real Madrid CF - La Liga

RCD Espanyol 0-1 Real Madrid CF | La Liga | Fecha 32

David Ramos/Getty Images

1 / 8

Apenas iniciaba la segunda mitad cuando Benzema estuvo crear de aumentar el marcador, pero el arquero Diego López exjugador del Madrid, despejó el peligro como pudo.

Muy poco hizo el local ante los pupilos de Zidane, quienes se dedicaron a controlar el balón y buscar sin mucha presión el segundo tanto que les diera la tranquilidad.

Por si fuera poco, apenas tres minutos después, Raheem Sterling anotaba el 2-0 que dejaba prácticamente sentenciado el juego.

Con este resultado y tras 32 jornadas disputadas de LaLiga, el Real Madrid llega a 71 puntos, mientras el Espayol sigue último , con 24 unidades, y cada vez más cerca del descenso directo.

En la siguiente jornada, el Madrid enfrentará al Getafe en casa, mientras Espanyol visitará ala Real Sociedad.

Por su parte, el Barcelona, escolta de los merengues, jugará ante el Atlético de Madrid el Camp Nou.

¿Minutos para Herrera? Koke será baja ante el Barcelona