Se busca culpable en el Real Madrid

El cuadro merengue suma 16 lesionados en la temporada y todo apunta al nuevo preparador físico.

logo

Real Madrid lleva una temporada para el olvido en el tema de la lesiones al sumar ya 16 en 13 jugadores diferentes y toda la culpa apunta al nuevo preparador físico del equipo que llegó este verano con Zinedine Zidane.

Grégory Dupont es el nombre del preparador físico que arribó a la institución merengue este verano a pedido expreso de Zidane. Dupont sustituyó a Antonio Pintus, quien no logró recuperar el estado físico de jugadores la temporada pasada.

Dupont formó parte del cuerpo técnico de Didier Deschamps en el pasado Mundial Rusia 2018 donde Francia se coronó campeón del mundo sobre Croacia en Moscú. Sin embargo, el régimen de trabajo del francés ha originado varias lesiones.

Publicidad

Filtran multas que deben pagar los jugadores del Real Madrid

El Científico, como muchos lo apodan es blanco de las críticas por las serias lesiones que ha tenido el equipo blanco en la temporada. Son 13 jugadores lastimados, la mitad de la plantilla, y tres ya repitieron el estar ‘entre algodones’, algo que espera cambie en el curso de la campaña.

Los lesionados en el Real Madrid han sido: Brahim Díaz (dos veces), Marco Asensio, Ferland Mendy (dos veces), Thibaut Courtois, Rodrygo, Eden Hazard, James Rodríguez, Isco, Luka Modric, Federico Valverde, Marcelo (dos veces), Nacho Fernández y Toni Kroos.