Real Madrid se pone a dos puntos del Barcelona tras triunfo ante Eibar

El conjunto merengue regresó a la actividad de LaLiga con contundente marcador en casa.

logo

El Real Madrid regresó a LaLiga de España tras el parón por coronavirus con victoria 3-1 ante el Eibar, en actividad de la Jornada 28 disputada en el Estadio Alfredo Di Stefano, con goles de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo Vieira; por los visitantes descontó Pedro Bigas.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llegó a 59 unidades en el segundo lugar de la tabla de clasificación, abajo del Barcelona por dos puntos, tras la victoria culé de 0-4 ante el Mallorca en Iberostar Estadio.

El Real Madrid finiquitó el partido frente al Eibar en la primera parte, en la que logró una ventaja de tres goles gracias a los tantos del alemán Toni Kroos en el minuto 4, de Sergio Ramos (30') y del brasileño Marcelo Vieira (37').

Los tres tantos les permitió a los merengues vivir de la renta y no sufrir a pesar del tanto del español Pedro Bigas en el minuto 59 y del empuje de los visitantes en la segunda mitad.

Publicidad

En la vuelta de LaLiga para ambos equipos, tras el parón de más de tres meses debido a la pandemia del coronavirus, sin público y en el estadio Alfredo Di Stéfano, fueron los del francés Zinedine Zidane los que salieron más enchufados y se hicieron con la victoria.

Así, el Madrid continúa segundo en la clasificación a dos puntos del líder, el Barcelona, y el Eibar decimosexto con dos puntos de ventaja sobre el descenso que marca el Mallorca, con 25.

El Barcelona se medirá al Leganés en la siguiente jornada, mientras que el Real Madrid recibirá al Valencia, en la disputa directa por llevarse LaLiga española, después de más de 100 días sin actividad por la pandemia de COVID-19.

Spain Soccer La Liga

¡El Real Madrid está de vuelta y lo hace con goles!

Bernat Armangue/AP

1 / 10