Real Madrid se atasca en su visita a San Sebastián

El campeón de España se fue desinflando y la Real Sociedad sumó su segundo empate de la temporada.

TUDN.MX
logo

Con la titularidad de Martin Odegaard como novedad , el Real Madrid comenzó su participación en la nueva temporada de la Liga de España con un empate sin goles ante la Real Sociedad.

Con un asfixio incesante, el Madrid se adueñó del partido desde el primer minuto; sin embargo, la primera jugada clara de gol llegó apenas a los 38', tras un error en la salida de los donostiarras. Benzema quedó frente al arco rival, pero su disparo salió desviado.

A los 40', nuevamente fue Benzema quien se planteó dentro del área txuri-urdin, pero al momento de sacar su disparo, un resbalón le impidió hacer buen contacto con la pelota.

La Real Sociedad pudo ponerse al frente a los 43', mediante Alexander Isak, pero el disparo del sueco se estampó con la humanidad de Thibaut Courtois.

A los 47', Barrenetxea tomó por sorpresa la espalda de la zaga merengue y se plantó ante Courtois, pero el disparo del lateral pasó a centímetros del segundo palo.

La dupla Benzema-Odegaard encontró una nueva chance a los 52', pero el disparo del francés se estrelló en la defensa rival; a los 62', Benzema volvió a probar de larga distancia, pero Remiro sacó una mano salvadora.

En los minutos finales, tanto donostiarras como madridistas buscaron la manera de hacerse daño y llevarse los 3 puntos, pero ninguno fue capaz de encontrar el gol de la victoria.

Con este resultado, la Real Sociedad llega a 2 unidades en la temporada, mientras que el Real Madrid sumó su primer punto.

El Betis sin mexicanos sacó la victoria en casa