Real Madrid rompe tradición con nuevo uniforme

El conjunto merengue dio a conocer diseño de su indumentaria que fue filtrada semanas atrás.

TUDN.MX
logo

El Real Madrid lanzó la que será su tercera equipación de la temporada 2020/21, negra y con detalles en rosa como el escudo, con un diseño modernista con el que la marca que viste al conjunto madridista ha intentado conectar con las raíces y tradiciones de Madrid.

La nueva camiseta para el Real Madrid está inspirada en las pinturas de los azulejos de cerámica que adornan la capital de España. Será la tercera equipación del conjunto madridista y la segunda camiseta del equipo femenino del Real Madrid.

Con la última tecnología en ropa deportiva, diseñada para regular la temperatura, la nueva camiseta del Real Madrid es de inspiración barroca, con patrones en negro y gris en la parte delantera en honor a las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid. La elástica, puesta a la venta desde este miércoles, tiene un acabado en relieve transparente en la parte posterior del cuello.

El conjunto merengue no pudo evitar que, semanas atrás, se filtrara este diseño en redes sociales y, ahora, este diseño es confirmado también por la marca alemana encargada de los uniformes.

El sitio web de la escuadra ibérica puso en venta ya el jersey que también fue promocionado en las redes sociales del conjunto madridista.

*Con información de EFE.