Real Madrid regresa 'reforzado' por equipo de Raul

Las bajas del equipo por convocatorias de selección afectan el inicio de su pretemporada.

TUDN Y EFE
logo

El Real Madrid inició su pretemporada con bajas importantes por los llamados a selecciones nacionales y además con la ausencia de James Rodríguez que negocia su salida y se refuerzan con los ganadores de la Champions Juvenil que dirige Raúl González.

Tras pasar las primeras pruebas por coronavirus sin arrojar positivos, este lunes iniciaron los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid, con la ausencia de varios jugadores que ya fueron llamados para estar con sus selecciones nacionales.

Los ausentes por asistir con sus equipos nacionales son Eden Hazard, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Andriy Lunin, Ferland Mendy, Raphael Varane, Luka Jovic, Toni Kroos y Gareth Bale.

Esto significa que la plantilla está mermada y lejos de ser la que definitivamente represente al Real Madrid en las competencias pero, con la adhesión de los juveniles dirigidos por Raúl, su leyenda, ser completarán de la mejor manera los entrenamientos como un premio a los recientemente ganadores de la Champions Juvenil ante el Nyon en Benfica.

Luka Modric y Martin Odegaard no se van con sus selecciones al obtener permiso y Álvaro Odriozola tiene vacaciones hasta el 2 de septiembre.

Se destaca también que el Real Madrid necesita recuperarse en el área de los ingresos y por ello la Salida de Oscar Rodríguez al Sevilla, que el traspaso de Acraf Hakimi, Dani Gómez Oscar de Frutos y Javi Sánchez justifican más bajas para este día.

Ya ni decir de la posible salida del colombiano James Rodríguez, quien ya negocia y también la que se espera que pueda suceder con Gareth Bale de quien se espera revisar su futuro en el equipo blanco.