Real Madrid regresa a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu

Después de 34 partidos en el Estadio Alfredo di Stéfano en un año y medio los merengues vuelven.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid volverá a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu después de un año y medio lejos de su mítico escenario.

El conjunto blanco anunció la programación para su partido por la Fecha 4 de LaLiga ante Celta de Vigo en su estadio que se mantuvo durante todo este periodo en remodelación.

La última vez que jugaron en el césped del Bernabéu fue el 1 de marzo del 2020 en un partido de El Clásico donde Real Madrid se impuso por 2-0 ante Barcelona.

En este lapso los merengues disputaron un total de 34 partidos en el Estadio Alfredo di Stéfano entre LaLiga, Champions League, Copa del Rey y juegos amistosos.

A pesar de no jugar en su estadio y sin afición, el conjunto español convirtió su escenario de entrenamiento en una fortaleza pues el balance finalizó con 24 partidos ganados, cinco empates y misma cantidad de derrotas.

El equipo comandado por Carlo Ancelotti ha comenzado de buena forma con cuatro puntos obtenidos de seis disputados y han evidenciado su poderío ofensivo con siete tantos.

Durante la fecha 3 encararán su tercer juego consecutivo como visitantes y lo harán ante Real Betis en el Estadio Benito Villamarín donde militan los mexicanos Diego Lainez, quien continúa en proceso de rehabilitación , y Andrés Guardado.

Diego Lainez vuelve con el Real Betis y terminar su rehabilitación