Real Madrid recupera jugadores que superaron contagio

David Alaba, Gareth Bale y el auxiliar Davide Ancelotti dieron negativo con el conjunto merengue.
Bien y de buenas: otra magnífica noticia para el líder de LaLiga
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El austríaco David Alaba, el galés Gareth Bale y el italiano Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, han dado negativo en coronavirus y se unen al brasileño Rodrygo Goes como altas para el técnico de cara a la vuelta al trabajo del Real Madrid programada para el próximo 29 de diciembre.

Así, Ancelotti cuenta aún con las bajas de los todavía positivos de Marcelo, Lunin, Asensio e Isco; el aún convaleciente, aunque negativo, Modric; y los lesionados Carvajal y Ceballos. Aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas.

El Real Madrid cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club este miércoles (1-2) .

El conjunto merengue está también en vías de enfrentar al Getafe el próximo 2 de enero en su primer partido de 2022 y en aras de refrendar su liderato en España.

De esta forma, el campeón de invierno enfrentará con ánimos renovados la siguiente parte de LaLiga y la UEFA Champions League.