Real Madrid recupera jugadores para enfrentar al Osasuna

El panorama se aclara para Carlo Ancelotti con Dani Ceballos y Luka Jovic.
Lead
Getty Images / TUDN
El Real Madrid va recuperando jugadores paulatinamente y se prepara para enfrentar al OSasuna.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid goza de buenas noticias puesto que recupera a dos jugadores previo a su enfrentamiento contra el Osasuna en LaLiga de España y Carlo Ancelotti ya puede contar con Luka Jovic y Dani Ceballos.
Tras la remontada ante el Sevilla de la jornada 32 de LaLiga este domingo, el entrenamiento de este lunes se enfoca en el siguiente compromiso que se va a jugar el próximo miércoles en cancha del Osasuna.
El centrocampista regresó a la dinámica del grupo al dar negativo en coronavirus cuatro días después del primer positivo, mientras que el delantero se recuperó de las molestias ocasionadas tras quitarse las muelas del juicio.
La buena noticia para Ancelotti es que en la sesión de este lunes se confirmó que el partido en Sevilla no dejó a ningún jugador lesionado y la mayoría de los que jugaron hicieron trabajo de recuperación.
El italiano sigue contando con las ausencias del español Jesús Vallejo, quien dio positivo en coronavirus hace una semana y aún no se ha podido reincorporar; el brasileño Marcelo, que sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo.
El galo Ferland Mendy, que regresó frente al Chelsea sin estar totalmente recuperado de una sobrecarga muscular y le pasó factura en forma de lesión; y el belga Eden Hazard, que se recupera de la operación a la que fue sometido para retirarle la placa de osteosíntesis en el peroné derecho.
Sin embargo pudo ver avances en estos dos últimos. El lateral izquierdo francés corrió por primera vez sobre el césped tras el partido contra el Chelsea y sigue su proceso de recuperación con la mente puesta en la eliminatoria de semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
Por su parte, Hazard continúa con las buenas sensaciones tras la operación e incluso empezó a tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas.
Sevilla ganaba, sacan al Tecatito y Real Madrid da voltereta espectacular