Real Madrid recupera a cinco jugadores previo a enfrentar al Barcelona

Primero juegan ante el Valencia y luego la supercopa ante el Barça de Xavi Hernández.
Real Madrid recupera a cinco jugadores con miras al juego ante Barcelona
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid recupera a cinco jugadores en el mejor momento, pues antes de enfrentar al Barcelona en la Super Copa contará ante el Valencia en LaLiga de España con su referente Vinicius y también a Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric, y Karim Benzema.
Tras el descanso en Copa del Rey la noticia es tener de regreso a su titular en la portería, Thibaut Courtois, Ferland Mendy en el lateral izquierdo, Luka Modric en la medular y Karim Benzema como nueve.
La baja de Dani Carvajal, a quien reserva Ancelotti para la Supercopa de España, será cubierta por Lucas Vázquez y el tridente ofensivo cambia su cara con la vuelta de 'Vini'.
El pulso entre Marco Asensio y Rodrygo por una plaza apunta a caer en esta ocasión del lado del español tras sus buenos minutos en Copa del Rey con el gol que evitó un apuro.
Junto a Carvajal se mantienen como bajas el galés Gareth Bale, Luka Jovic y Mariano Díaz, que se ve obligado a parar por una pequeña rotura muscular. El belga Eden Hazard, titular en tres de los cuatro últimos partidos del Real Madrid, regresará a la banca tras desaprovechar un momento para volver a ser determinante.
QUe Ancelotti recupere a sus jugadores es importante un partido antes de jugar ante el Barcelona de Xavi Hernández en la Supercopa pues tendrá la oportunidad de valorar las sensaciones de sus jugadores que podrán recuperar el ritmo en el próximo partido de LaLiga de España ante el Valencia y luego, llegar más completos para el compromiso ante los blaugranas.
Fans del Madrid le piden a los Reyes Magos dupla Mbappé y Cristiano