Real Madrid recupera a Casemiro, pero David Alaba se ausenta

Los de Ancelotti se preparan para enfrentar al Espanyol este sábado, pero sobre todo de cara al miércoles en Champions League.
Casemiro regresará con el Real Madrid para Champions League
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid, ya que Casemiro inició la practica junto al grupo, antes de medirse al Espanyol. Es la primera prueba que realiza de cara al duelo del próximo miércoles ante el Manchester City tras una lesión muscular.
Mientras que David Alaba y Luka Jovic se ausentaron de una sesión en la que Carlo Ancelotti tiró del filial, con la presencia de Mario Gila ante las bajas defensivas que sufre.
El brasileño Carlos Henrique Casemiro, al que no forzará Ancelotti en Liga con la vista puesta en la vuelta de semifinales de la Champions League, mostró una gran mejoría de los problemas musculares que arrastra en los isquiotibiales izquierdos.
El centrocampista brasileño fue uno más en el primer cuarto de hora abierto a la presencia de cámaras, en el que se pudo ver que junto a los sancionados Nacho Fernández y Militao, no tienen opciones de jugar el sábado Alaba, Jovic ni Eden Hazard.
Jovic se ejercitó en solitario con un recuperador, mientras que Alaba y Hazard se quedaron en el interior de las instalaciones tratándose de sus dolencias y siguiendo un plan específico de recuperación.
El objetivo del defensa austriaco Alaba es poder jugar ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, pero sus opciones se han reducido tras recaer con su reaparición en el Etihad de los problemas que sufre en el abductor.