¡Modric y 10 más! El Real Madrid mantiene el pulso de líder

Con gran actuación del croata, los merengues dieron cuenta de la Real Sociedad.

logo

Un Luka Modric inspirado guió al Real Madrid a una nueva victoria en la Liga de España, ahora por 3-1 ante la Real Sociedad para conservar el liderato de la competición junto con el Barcelona.

Willian José sorprendió apenas a los 2' a un Real Madrid que tardó en acomodarse en el Santiago Bernabéu. De hecho, los dirigidos por Zinedine Zidane se vieron abajo no solo en el marcador sino también a nivel táctico ya que los pulilos de Imanol Alguacil apretaban en todos los sectores del campo.

Una jugada a balón parado fue la respuesta para la escuadra merengue ya que, a los 37', Karim Benzema remataba de frente al marco y ponía la igualdad justo cuando al Madrid se le acababan las ideas.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, Federico Valverde tiró desde fuera del área y, con un desvío de por medio, logró sacar de compostura a Remiro y darle la vuelta al marcador.

Luka Modric completó un partidazo al dar las dos asistencias a los goles de su equipo y lograr el tercero para la causa del Real Madrid a los 74'.

Un momento crítico en el compromiso llegó a los 67' cuando ingresó Gareth Bale al campo en lugar de Rodrygo. El Bernabéu le recibió con una rechifla importante e, incluso, con pancartas con mensaje similar a la de la polémica bandera que exhibió en la Fecha FIFA donde ponía a jugar con Gales y al Golf por encima del Real Madrid.

Publicidad

De esta forma, la escuadra capitalina mantiene el pulso con el Barcelona en la lucha por el liderato de La Liga con 28 unidades mientras que la Real Sociedad se estancó con 23 puntos.

Real Madrid CF v Real Sociedad - La Liga

Real Madrid 3-1 Real Sociedad

Getty Images

1 / 12