Real Madrid quiere jugar en el Alfredo di Stéfano

El club blanco analiza que sus partidos de local tras el coronavirus no sean en el Santiago Bernabéu.

logo

La directiva del Real Madrid analiza la posibilidad de jugar el resto de LaLiga en el Estadio Alfredo di Stéfano y no en el Santiago Bernabéu cuando regrese el futbol tras el coronavirus que ha detenido toda actividad deportiva en España.

El campo cumple con las medidas reglamentarias y está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva de Valdebebas que pertenece al equipo y que sirve de escenario a los partidos del Castilla, filial del cuadro blanco.

De acuerdo a información del medio OkDiario, la intención del Real Madrid es acelerar las obras de remodelación del Estadio Santiago Bernabéu que también han sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

Míchel compara a sus dos amores: Real Madrid y Pumas

Las obras, tras un sufrir un parón de 10 días, continúan su buena marcha y la semana pasada quedaron desmontados el techo de los dos fondos del estadio, el Madrid solo tiene la Champions también como torneo alternativo.

Publicidad

El acondicionamiento del Alfredo di Stéfano para que este pudiera albergar los encuentros de LaLiga sería ayudar en las funciones digitales habituales, las que exige y necesita el VAR para su correcto funcionamiento.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

También habría que adecuar diversos sectores de las gradas para las cámaras televisivas, mucho más complejas que las que acostumbra el club para la retransmisión de los encuentros del Real Madrid Castilla en Segunda División B.

Jóvenes más caros.jpg

¡Los jóvenes más caros del mundo!

AAP

1 / 11