Real Madrid presenta nueva playera sin Sergio Ramos

Karim Benzema y Luka Modric protagonizan el lanzamiento de cara a la próxima temporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid ha presentado su nueva camiseta con Karim Benzema a la cabeza y Luka Modric, quien recientemente renovó con el club por un año más, pero con la gran ausencia de Sergio Ramos, el capitán del equipo.

Ramos, quien concluye contrato con el club este 30 de junio y no ha renovado por una serie de diferencias contractuales con el Madrid, es el gran ausente desatando la polémica ya que su futuro puede no estar en LaLiga la siguiente temporada.

La marca alemana y el club español han presentado la camiseta para la temporada 2021-22, diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema 'This is grandeza', y que incluye referencias a la capital española y el Santiago Bernabéu.

Inspirada en la ciudad de Madrid y en el amor por sus colores en todos los rincones del mundo, el diseño de la camiseta incluye un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo, y representa la vibrante cultura de la capital.

Las camisetas están fabricadas con 'primegreen', una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Hugo a Florentino: "Presi, no se olvide de mí, no me tiemblan las piernas"