Real Madrid pierde dos meses a Sergio Ramos y no juega Champions

El capitán merengue fue sometido a cirugía de meniscos tras lesionarse en la Supercopa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha sido operado con éxito de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda, en una intervención realizada por el doctor Manuel Leyes y que le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas, por lo que se perderá la serie de Champions League contra Atalanta.

El Real Madrid informa en un parte médico de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido su jugador en la mañana del sábado, por lo que no estará en varios partidos de LaLiga.

"Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", señala.

Zidane sobre Hazard: "Un día le veremos bien, sin lesiones"

Después de la operación apunta el club blanco, que "Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación".

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club. Desde entonces ha tenido un tratamiento conservador hasta que en el regreso a la dinámica de grupo, se agravaron sus problemas teniendo finalmente que pasar por quirófano.

EFE