Real Madrid pierde a Luka Jovic por Covid y 'recupera' a Courtois, Valverde y Camavinga

El conjunto madrileño espera la respuesta para poder reincorporar a sus jugadores.
El Madrid presenta un nuevo caso positivo de Covid
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El serbio Luka Jovic es el quinto positivo en la plantilla del Real Madrid tras el regreso de las vacaciones navideñas, después de los casos del brasileño Vinícius Junior, el belga Thibaut Courtois, el uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga, aunque los tres últimos han dado negativo en los últimos PCR.

Las nuevas pruebas realizadas por el Real Madrid a sus jugadores han confirmado un nuevo caso de coronavirus en la plantilla. Luka Jovic ya permanece confinado en su domicilio a la espera de nuevos PCR que confirmen su positivo y su ausencia en los dos primeros partidos del año, ante Getafe en LaLiga y Alcoyano en Copa del Rey.

El Real Madrid está a la espera de la Comunidad tras la petición realizada para el regreso de Courtois a los entrenamientos, tras dar el belga dos negativos consecutivos en dos pruebas realizadas, y también dieron resultado negativo en un PCR Valverde y Camavinga, a los que se le practicará otro test más para confirmar su falso positivo.

COURTOIS DA NEGATIVO EN DOS PRUEBAS, VALVERDE Y CAMAVINGA EN UNA

El belga Thibaut Courtois ha dado negativo en coronavirus en dos PCR consecutivos y el Real Madrid espera la respuesta de las autoridades sanitarias para poder reincorporar al portero a los entrenamientos para que pueda jugar el 2 de enero ante el Getafe; mientras que el brasileño Vinícius es el único que mantiene su positivo, ya que tanto el uruguayo Fede Valverde como el francés Eduardo Camavinga dieron negativo este jueves.

Las pruebas realizadas el martes y cuyos resultados se desvelaron el miércoles dejaron cuatro nuevos positivos en el Real Madrid tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, el club informa que Courtois ha dado dos PCRS consecutivos negativos, que fue asintomático y tiene la pauta de vacunación completa.

De momento, el portero belga está a la espera de la notificación que espera el Real Madrid de la Comunidad Autónoma, a la que ha solicitado autorización para que se reincorpore al trabajo, sin comprender la razón por la que no puede sumarse al entrenamiento vespertino de este jueves.

El Barcelona quiere a Morata y Dembélé puede ir a la Juventus