Real Madrid pierde a Bale; recupera a Rodrygo Goes y Mariano Díaz

El galés volvió lesionado de la Fecha FIFA y está descartado por las próximas tres semanas.
Real Madrid recupera dos futbolistas y pierde otro tras la Fecha FIFA
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid considera a los brasileños brasileños Vinicius Junior y Éder Militao, pero pierde a Gareth Bale para el juego ante Granada en LaLiga.

Al igual que los sudamericanos se incorporan a entrenar al parejo de sus compañeros Rodrygo Goes y Mariano Díaz tras superar sus respectivas lesiones.

En el caso del delantero Mariano deberá usar una máscara para proteger la nariz tras operado de una fractura de los huesos propios de la misma que sufrió contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada.

El uruguayo Fede Valverde sigue trabajando al margen con un vendaje luego del esguince que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 24 de octubre en el clásico frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2.

Mientras tanto el galés Gareth Bale sufre unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que le tendrán fuera tres semanas e hizo trabajo específico en el gimnasio.

Por su parte, el español Dani Ceballos sufrió una lesión en el tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto, pero continúa evolucionando.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana sábado en la víspera de su viaje a Granada para la 14ª Jornada de LaLiga Santander.

Con información de EFE