Real Madrid ofrece cuatro jugadores por Paul Pogba

De acuerdo a la prensa inglesa, los blancos vuelven a la carga por el medio del Manchester United.

TUDN.MX
logo

Real Madrid quiere sí o sí a Paul Pogba en sus filas para la siguiente temporada, en un deseo firme de Zinedine Zidane y se plantea dar cuatro jugadores a cambio del fichaje del mediocampista francés.

De acuerdo a información que maneja este jueves el diario británico The Sun, la directiva merengue tiene ya los cuatro jugadores que desea dar al Manchester United para que Pogba recale en la institución blanca.

James Rodríguez, Martin Odegaard, Lucas Vázquez y Brahim Díaz son los elegidos por el Real Madrid para lograr el intercambio por el galo , campeón del mundo en rusia 2018, con el conjunto de la Premier League.

¿Pogba al Madrid, Kroos al United? En Inglaterra toma fuerza

Es sabido que James Rodríguez no tiene cupo en el cuadro blanco para la temporada 2020-21, Vázquez es habitual suplente y ha perdido protagonismo, mientras que Brahim y Odegaard son futbolistas que tienen un notable futuro.

El técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, no desea desprenderse de Pogba, al encontrar una conexión en mediocampo con Bruno Fernandes, fichaje del club en el invierno.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Habrá que esperara ver que se dicta a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto, día en que comenzará y finalizará el mercado de fichajes para LaLiga de España y la Premier League de Inglaterra.

Paul Pogba

Paul Pogba celebra su cumpleaños donando ayuda

Lee Jin-man/AP

1 / 10