Real Madrid no planea volver al Bernabéu sin gente

Los Merengues regresarán a su estadio cuando haya público en las gradas.

TUDN.MX
logo

Los avances del Estadio Santiago Bernabéu reflejan un gran progreso y todo apuntaba estar listo para el debut del Real Madrid en la temporada 2020-21 en su inmueble; sin embargo, el propio club confirmó que seguirá jugando en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Recordemos que el debut del equipo merengue en LaLiga, como campeón defensor del título, será el próximo 29 o 30 de septiembre ante el Real Valladolid.

Todavía no existe una fecha clara que permita ingreso de aficionados al Bernabéu, pero los pupilos de Zidane seguirán jugando en el recinto donde se proclamaron campeones del futbol español la temporada pasada.

Inlcuso, el Estadio Alfredo Di Stéfano recibió un partido oficial de una competición UEFA, el partido de España ante Ucrania de la Nations League, por lo que el organismo europeo no debería poner trabas al hecho de que se juegue la Champions en el Di Stéfano.

La última vez que el equipo de Zidane jugó en el Bernabéu fue el 1 de marzo cuando se impusieron por 2-0 en el Clásico ante el Barcelona.

A partir de ahí, el equipo merengue regresó a la actividad post coronavirus en el Estadio Alfredo di Stéfano el 14 de junio y desde entonces ese ha sido su inmueble como locales.

El balance del Real Madrid jugando en sus instalaciones de entrenamiento fue de seis cotejos disputados en dicho escenario, ganaron todos los juegos y acumularon 13 goles a favor y dos en contra.

D. Alaves v Real Betis - LaLiga Santander

D. Alaves perdió ante el Real Betis con gol de Cristian Tello durante el tiempo agregado

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

1 / 18