Real Madrid muestra a Eden Hazard en buena forma física

El jugador belga salió en fotos pasado de peso, pero los merengues muestran lo contrario.

TUDN.MX
logo

Real Madrid ya no aguantó las burlas sobre el peso de Eden Hazard y publicó una foto en su página web donde se ve al jugador belga en trabajo de gimnasio, con pesas y cuerpo esbelto, contrario a lo que mostraban unas fotografías durante los partidos de Bélgica en la Nations League.

Hace unos días se filtró que Real Madrid pagó 160 millones de Euros por Hazard , quien tuvo poca actividad con el equipo la temporada pasada, debido a lesiones que derivaron en un bajo nivel físico y futbolístico, lo que impidió al diablo rojo brillar como se esperaba en LaLiga.

Apenas 16 partidos pudo disputar con el Madrid en la temporada, 14 de ellos como titular, donde apenas metió un gol, algo imperdonable para un fichaje bomba que venía de convertir 16 tantos con Chelsea la temporada anterior a su llegada a la entidad merengue.

El último partido que jugó con Real Madrid fue ante Manchester City. Muy criticado porque no aportó la diferencia que buscaba Zidane. Además, eso le acarreó duros golpes al técnico francés, pues fue una de sus últimas opciones de cambio a pesar de ir abajo en el marcador y lo lento que se veía el belga.

Nueva temporada viene para Eden Hazard, aunque su tobillo no está bien y eso preocupa a Real Madrid, pues fue la causa por la que no pudo jugar con Bélgica en sus dos partidos de Nations League y ahora resta una semana para comenzar la temporada, con más dudas que certezas.