Real Madrid le da las gracias a Alphonse Areola

El francés finalizó su cesión en España y regresará a su club París Saint-Germain en Francia.

TUDN Y EFE
logo

El Real Madrid comunicó que puso término a la cesión del guardameta internacional francés Alphonse Areola, perteneciente al PSG, que estaba en el equipo a título de préstamo.

"El Real Madrid comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola. El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa", señala el club en un comunicado.

El Real Madrid agradece también al PSG "la oportunidad de haber podido contar con Alphonse Areola" en la plantilla blanca.

El guardameta francés, de 27 años, llegó en calidad de cedido el pasado 2 de septiembre al 13 veces campeón de Europa para llenar el hueco que dejó el costarricense Keylor Navas, que se fue al París Saint-Germain.

Areola fue el suplente de Thibaut Courtois y a las órdenes de Zinedine Zidane jugó un total de nueve encuentros: cuatro en LaLiga, dos en la Champions League y tres en la Copa del Rey.

La última convocatoria en la eliminatoria de Champions League ante el Manchester City la integraron: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema.

Britain Soccer Champions League

Manchester City despachó al Real Madrid y se instala en Cuartos de la Champions

Nick Potts/AP

1 / 12