Real Madrid inspira su playera de calentamiento en el Street Art de España

La nueva camiseta previo a disputar los partidos de los merengues está inspirada en el arte callejero.
Video: ¡Puro Graffiti español! El Real Madrid se inspira su playera en el street art
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La nueva playera de calentamiento del Real Madrid está en los ojos del mundo por su peculiar diseño inspirado en el arte callejero de la capital de España por lo que ha resaltado en el futbol y en LaLiga .
El Real Madrid estrena playera de calentamiento, la cual usará previo a sus partidos en este 2022, y es que el diseño es poco común con algunas líneas sobre el fondo de color negro de la camiseta.
De inmediato surgieron las dudas sobre el por qué del diseño que, según ha filtrado el portal especializado Footy Headlines, está inspirado en el Street Art de Madrid, una variante del Graffitti tradicional que utiliza los llamados “tags” rápidos en las calles.
La camiseta es de la misma marca deportiva que patrocina y viste al club dirigido por Carlo Ancelotti y el fondo de la playera es negro con “tags” en colores como azul, gris o verde por toda la camiseta.
Por otro lado, el Real Madrid sufrió para vencer al Granada este fin de semana apenas por la mínima con un tanto de Ascensio y es que el Madrid extrañó a Casemiro, Vinicius y Benzema que fueron baja para este partido.
Video: ¿Se enojó? Dani Alves tuvo sorpresiva reacción ante comentarios a su novia