Real Madrid informa lesión de Luka Jovic en cuarentena por coronavirus

El club merengue anunció que el jugador serbio sufre una fractura extraarticular en el pie derecho.

TUDN.MX
logo

El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sufre una lesión en el pie derecho, según anunció este viernes el club en un comunicado oficial.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Jovic por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución", indica la nota emitida por la entidad.

La dolencia fue revelada este viernes por los clubes después de que el jugador acudiese el jueves a la Ciudad Real Madrid de Valdbebas para someterse a las pertinentes pruebas con el resto de sus compañeros.

Jovic, que se marchó a Serbia para pasar el confinamiento por la crisis del coronavirus, puede estar al margen de la actividad de la plantilla de Zinedine Zidane aproximadamente un mes y medio.

La plantilla al completo del Real Madrid se encuentra en la capital de España, con la llegada del serbio Luka Jovic a su domicilio en la noche del domingo, y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para someterse a los test del coronavirus entre el pasado martes y el miércoles.

La Ciudad Real Madrid, que por su dimensión ha tenido varias desinfecciones desde que el 12 de marzo el jugador estadounidense de baloncesto Trey Thompkins diera positivo por coronavirus, ya está preparada para recibir 54 días después a los jugadores madridistas.

Todos los integrantes de la primera plantilla ya se encuentran en Madrid.

Jovic, que por motivos personales realizó el confinamiento en Serbia, regresó a España en avión privado y se sometió junto al resto de sus compañeros a los test que ya dispone el Real Madrid para realizar a todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal del club que trabaje en Valdebebas.

zidane y ramos real madrid.jpg

Real Madrid

Real Madrid

1 / 16