Real Madrid ficha a Reinier, su nueva joya brasileña

El club merengue acordó el traspaso del joven de 18 años con el Flamengo, hasta Junio de 2026.

logo

El Real Madrid hizo oficial el fichaje del joven brasileño Reinier , de 18 años recién cumplidos, después de acordar el traspaso con el Flamengo con contrato hasta Junio de 2026.

El mediocampista se incorporará al Real Madrid Castilla cuando finalice su participación en el Torneo Preolímpico sub-23 con la selección de Brasil , según publicó el cuadro merengue a través de un comunicado oficial.

La nueva perla del futbol brasileño, Reinier Jesus, cumplió este domingo 18 años a la espera de su inminente fichaje por el Real Madrid, que fue anunciado este lunes de manera breve.

La mayoría de edad era el último requisito que faltaba para hacerse público el presunto acuerdo alcanzado entre el futbolista brasileño y el club blanco, que, según la prensa deportiva del país sudamericano, fue cerrado hace semanas por un valor de unos 30 millones de euros.

Publicidad

El mismo día en que cumplió 18 años, el media punta del Flamengo debutó en el Preolímpico de Colombia con la camisa de la Selección brasileña, que llega como favorita en la competición y venció 1-0 a Perú.

Reinier viajó con el combinado sub-23 el pasado miércoles y llegó al país andino como uno de los protagonistas del Preolímpico, que brindará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Spain Soccer La Liga

Real Madrid derrotó a Sevilla con doblete de Casemiro

Manu Fernandez/AP

1 / 16

Con información de EFE