Real Madrid es homenajeado con pasillo de campeón por el Levante

Los merengues ganaron LaLiga y hasta ahora no habían recibido el tradicional reconocimiento en la cancha.
¡Aplausos! El Levante pone el ejemplo y hace pasillo al Real Madrid
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid fue homenajeado y reconocido como campeón con un pasillo por parte del Levante previo a enfrentarse en el Santiago Bernabéu por LaLiga.
El equipo de Alessio Lisci saltó a la cancha y sus jugadores de inmediato se colocaron en posición de hacer pasillo bajo los aplausos y reconocimiento del público en las gradas del estadio del Real Madrid.
La polémica vino porque tras coronarse campeón de LaLiga venciendo al Espanyol 4-0, el Madrid enfrentó al Manchester City de Pep Guardiola, ídolo y leyenda del Barcelona, a quien se le cuestionó si le haría pasillo a los merengues negándose con el argumento de que era una liga diferente, en este caso la Champions League .
Ya jugando por LaLiga el Real Madrid fue al Wanda Metropolitano para jugar el Derbi de Madrid y los colchoneros, eternos rivales de los blancos, se negaron a hacerles pasillo en su propia casa con el argumento de que no estaban obligados a hacerlo legalmente.
Tuvieron que pasar dos encuentros para que el Real Madrid recibiera el tan anhelado pasillo y fue el club de la ciudad de Valencia quien le rindió homenaje al campeón en su propia casa ganándose el respeto del público que vio el acto como un gesto de deportividad.
El famoso pasillo se implementó en la década de los 70 en el futbol español y es una muestra de reconocimiento ante el equipo campeón, el primero en hacerlo fue el Athletic Club Bilbao ante el Atlético de Madrid, pero no es una regla escrita.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Bayern Múnich le abre las puertas a Robert Lewandowski