Real Madrid lidera una penosa tabla en España

El cuadro merengue es el equipo de LaLiga que tiene más expulsiones en la actual temporada.

logo

Real Madrid es el equipo de La Liga más indisciplinado de la actual temporada al sumar una nueva expulsión este pasado sábado ante Espanyol por parte de Ferland Mendy cuando ganaba el cuadro blanco por 2-0 sin problemas.

La tarjeta roja de Mendy pone en un problema a Zinedine Zidane al no tener lateral izquierdo ante la ausencia también de Marcelo por lesión para el partido ante Valencia en Mestalla el siguiente fin de semana.

Son cuatro las tarjetas rojas que han visto en total los jugadores del Real Madrid , que lo tiene ubica como el peor de todos en el futbol de España.

Publicidad

El primero que vio la cartulina roja fue Luka Modric en la primera jornada ante el Celta. Después del croata el que le siguió fue Gareth Bale en la tercera jornada frente a Villarreal. En la jornada 9 fue Álvaro Odriozola quien se sumó a la lista en Son Moix también a través de una doble amarilla.

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol y llegan a 34 puntos tras 15 encuentros disputados. Varane (37’) abrió el marcador y Benzema (79’) marcó el segundo de los de Zidane.

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 18