Real Madrid dona un millón de euros a refugiados de Ucrania

El cuadro merengue donó también 13 mil prendas destinadas a los afectados por la guerra de Rusia.
Video: Real Madrid se une a la lucha contra la guerra a través de donaciones
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid anunció este miércoles que donará un millón de euros para “contribuir a cubrir las necesidades de la población desplazada de Ucrania” debido a la invasión de Rusia, como parte de la campaña “Todos con Ucrania” que puso en marcha el pasado 5 de marzo a través de la Fundación del club.
Este dinero se destinará a Cruz Roja, ACNUR, Cesal, Misiones Salesianas y Epicenter for children. Además el club presidido por Florentino Pérez donó 13 mil prendas de ropa de abrigo, material deportivo y recreativo para los centros de Cruz Roja y Cesal en Madrid en la ayuda a acoger a refugiados en España.
Real Madrid mantiene en su página web un canal de donación directa para la ayuda a todos los afectados por la guerra en Ucrania.

NECAXA TAMBIÉN SE SUMÓ AL APOYO DE REFUGIADOS DE UCRANIA

En la Liga MX tampoco están exentos del apoyo a las personas que debieron dejar su país debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania luego de que esta semana el dueño de los Rayos, el ucraniano Al Tylis, anunciara la venta de su NFT (token no fungible por sus siglas en inglés.)