Real Madrid deja ir dos puntos en campo del Elche

A Carvajal le perdonaron la segunda amarilla y Courtois salvó el empate en el último segundo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid dejó ir dos puntos en casa del Elche al empatar 1-1 con goles de Modric y Fidel para los locales. Los merengues quedan a dos puntos del Atlético de Madrid que es líder con 35 puntos y dos partidos menos .

Luka Modric arrancó una gran jugada desde el mediocampo que él mismo terminó con un cabezazo a la red tras un disparo potente de Asensio que reventó el travesaño de Edgar Badia para abrir el marcador.

Ya en el complemento fue Fidel quien empató para el Elche desde los 11 pasos con un tiro potente y con colocación, imposible para Courtois. Así llegó el empate para los locales apenas a los siete minutos del segundo tiempo.

El equipo de Zidane se volcó al ataque y fue prácticamente el dueño del balón por el resto del complemento ante un Elche que se replegó bajo las órdenes de Jorge Almirón.

La buena noticia para los merengues es que Eden Hazard sumó minutos de juego, entró al 77 por Lucas Vázquez que hizo un partido aceptable. Dani Carvajal salvó la segunda amarilla en un falta que casi le cuesta el partido al Madrid de no ser por la ataja de Courtois.

Real Madrid enfrentará al Celta de Vigo el próximo sábado 2 de enero en el estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 17 de LaLiga. Elche visitará al Athletic Club en su lucha por sumar para alejarse de la zona del descenso.

Real Madrid comunica baja de última hora de Isco