Real Madrid culpa a hacker por salida de CR7 y sigue demanda

Rui Pinto enfrenta 25 años de cárcel por espionaje, tras revelar finanzas en Football Leaks.

TUDN.MX
logo

La herida por la salida de CR7 a la Juventus no sana después de dos años , por lo que Real Madrid y Benfica piden seguir la demanda contra Rui Pinto debido a la filtración de finanzas y pirataje en Football Leaks.

Rui Pinto fue el hombre que logró revelar los asuntos financiera y evasión de impuestos contra Cristiano Ronaldo, que la justicia española no pasó por alto y le imputó 23 años de cárcel y multa de 20 millones de euros, sin embargo, el astro portugués logró salvarse del arresto, pero tuvo que pagar los impuestos. De ahí fue que decidió salir de Real Madrid rumbo a Italia.

En marzo de 2019 Pinto fue privado de su libertad, pero medios portugueses aseguran que negoció con la justicia para brindar información de ocho discos duros, en colaboración para encontrar más gente que evada impuestos.

El conjunto merengue culpa a esa filtración de la salida de Cristiano, quien asegiró sentirse perseguido y por eso dejaba la entidad blanca. Fue acusado de cuatro delitos contra la Hacienda pública. Así que el proceso está vivo y ambos clubes irán con todo para hundir a Rui Pinto.