Real Madrid brincará a la modernidad con el nuevo Santiago Bernabéu

El club merengue cerró un acuerdo para brindar tecnología wifi 6 en el nuevo inmueble.
Lead
Denis Doyle/Getty Images
El Real Madrid anunció que brindará mayor tenoclogía en el nuevo Santiago Bernabéu.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nuevo estadio Santiago Bernabéu dispondrá de la mayor red de conectividad inalámbrica de Europa, basada en tecnología wifi 6 con más de 1200 puntos de acceso, según anunció el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con la empresa Cisco.
Los seguidores del Real Madrid y cualquier persona que acuda a uno de los numerosos eventos que acogerá el Santiago Bernabéu, disfrutarán de "mayor velocidad, fiabilidad y ancho de banda" para poder interactuar con sus dispositivos y aplicaciones.
El club blanco anunció "un acuerdo de colaboración global y plurianual para convertir el estadio Santiago Bernabéu en uno de los recintos deportivos más avanzados tecnológicamente del mundo".
Con este nuevo acuerdo, el Real Madrid podrá ofrecer experiencias innovadoras a sus aficionados en el estadio y en todo el mundo con "una red única y convergente diseñada con la mayor seguridad, rapidez y fiabilidad".
"Gracias a este acuerdo de colaboración con Cisco, el Santiago Bernabéu se asegura poder llevar datos, voz y vídeos a cualquier punto y garantizar de esta forma el más amplio abanico de servicios y un espectáculo sin igual en el mundo del futbol", aseguró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club.
Video: Mallorca no quiere paguen justos por pecadores tras cánticos racistas