Real Madrid aprovecha ventana extraordinaria de FIFA para fichar

Vinicius Tobias forma parte de los jugadores que estaban en Ucrania con la oportunidad de cambiar de equipo fuera del mercado de fichajes.
Real Madrid fichará a Vinicius Tobias procedente del Shakhtar
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid fichará a Vinicius Tobias para aprovechar la ventana extraordinaria que otorgó la FIFA para jugadores que militaban en Ucrania y que lograron salir del país tras la invasión bélica de Rusia a territorio ucraniano.
Tobias es un brasileño de 18 años de edad que juega como lateral derecho y que formaba parte del Shakhtar Donetsk, por lo que tras abandonar Ucrania encontró una nueva oportunidad en Europa, ahora en el equipo blanco.
Si bien algunos medios españoles como el Diario As dieron por hecho su traspaso al Real Madrid, otros como Marca aseguró que formará parte de la institución blanca, pero para jugar en el Real Madrid Castilla.
Vinicius Tobias; sin embargo, puede alternar su participación también con el primer equipo del Real Madrid si así lo considera adecuado Carlo Ancelotti, siempre y cuando en las próximas horas apruebe los exámenes médicos, pues aún no hay un anuncio oficial por parte de los merengues.
Sin embargo, se limitará solo para los entrenamientos del estratega italiano, pues su plaza de extracomunitario le impide participar de inicio debido a que ahí están Rodrygo, Vinicius Jr y Melitao.
¡Grande, Keylor! Navas acoge 30 refugiados ucranianos en su casa