Real Madrid anuncia que Eden Hazard vuelve al quirófano

El belga tendrá que ser intervenido en los próximos días por una lesión persistente.
Lead
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid anunció que el jugador belga Eden Hazard tendrá que ser intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho, que se puso en una intervención tras caer lesionado a finales de febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia.
"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", anunció este viernes el Real Madrid tras la ausencia del belga en el entrenamiento y luego de dar a conocer su continuidad.
El tiempo estimado de baja será entre cuatro y cinco semanas- La intervención la debía encarar el futbolista belga, que desde la dura entrada de su compatriota Thomas Meunier, en un duelo de Champions League ante el PSG el 26 de noviembre de 2019, ha sufrido un giro inesperado en su carrera.
Hasta ese día, Hazard solamente había encarado una lesión grave en toda su carrera deportiva, una fractura en el tobillo derecho en 2017.
Camino de cerrar su tercera temporada en el Real Madrid, Hazard apenas ha jugado 65 encuentros y ha aportado seis goles. Esta temporada perdió rápido el puesto en su pulso con el brasileño Vinícius Junior y nunca ha encontrado su sitio en el equipo, sin continuidad de Carlo Ancelotti que confía en otros jugadores y le ha relegado a un papel de secundario.
Neymar llena de elogios a Vinicius tras el duelo ante Chile